informes@pamelatours.com

Bienvenidos

Profesionales del Transporte

Calidad humana, gestión en personal calificado.



NUESTROS VALORES INTEGRALES


PUNTUALIDAD

Nos caracterizamos por cumplir los horarios de origen y destino, es nuestra responsabilidad que usted llegue a tiempo.



PERSONAL CAPACITADO

Contamos con personal capacitado para cumplir sus exigencias y ser responsable a la hora de transportar a sus empleados.




SEGURIDAD

Nuestros buses cuentan con todas las normas tanto de seguridad y calidad para ofrecerle el mejor servicio en cuanto a transporte terrestre.



ATENCIÓN

Nuestro servicio de transporte en buses está disponible las 24 horas del día contando con una gran capacidad instalada que nos permite dar una gran respuesta.



MONITOREO

Constante monitoreo con GPS, de todas nuestras unidades.
Nuestro enfoque contempla tanto al mercado particular como empresarial a cualquier parte del territorio nacional.


NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa que se desarrolla en el sector del Transporte Terrestre en general,  manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Nuestro equipo administrativo, operativo y conductores trabajan en un ambiente adecuado, con motivaciones y posibilidades de desarrollo, concientizados en respetar el ambiente en el que nos desenvolvemos y  las condiciones del cliente que es a quien nos debemos.



https://www.pamelatours.com/wp-content/uploads/2016/02/vision-1.jpg


https://www.pamelatours.com/wp-content/uploads/2016/02/mision-1.jpg

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como la mejor empresa en el rubro de Transporte, gerenciamiento de proyectos y contratos con los que nos comprometamos, siendo reconocidos por la calidad , la seguridad y buen desempeño del equipo de trabajo, así como por el respeto al medio ambiente, con nuestra flota moderna de  vehículos Euro l V . Cumpliendo además con los plazos establecidos.




NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa fue creada en febrero del 2009 con el fin de acercar el confort y diseños a nuestros clientes, con una flota de vehículos modernos de calidad garantizada, cumpliendo a detalle la normativa técnica y exigencias de seguridad vigente. Asegurando que el cliente termine plenamente satisfecho.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Conductores  profesionales experimentados y de élite académica con capacitación en reglas, mecánica, manejo a la defensiva y proyectos especiales.

Nos distinguimos de otras empresas por el nivel de compromiso para satisfacer los requerimientos de los clientes. La sostenibilidad del negocio se fundamenta en el valor económico generado por excelentes relaciones de negocio con nuestros clientes.



https://www.pamelatours.com/wp-content/uploads/2016/02/historia.jpg

Contacto

Central: (+511) 383 0964
RPC: 979 718 817
RPM: 950 458 439
Email: informes@pamelatours.com
Mza. B Lote. 15 Coo. los Geranios.
Santa Anita – Lima.

Nosotros

Somos una empresa que se desarrolla en el sector del Transporte Terrestre en general, manejando proyectos con principios de calidad, tiempo, alcances y costos. Adaptamos las especificaciones técnicas y los planes a los diversos requerimientos de nuestros clientes.

Facebook

Open Chat
1
Close chat
Gracias, inicia sesión a tu facebook y conversaremos directamente.

Start